¿Quiénes Somos?

Expertos en RRHH

Escriba uno o dos párrafos que describan sus productos o servicios. Para tener éxito, su contenido debe ser útil para sus lectores.

Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.

Descubrir más

Nuestro Equipo

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las grandes historias son para todos incluso si se escribieron para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y no será emocionante. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para las demás.

Tony Fred, CEO

Tony es el fundador y director, además también impulsa a la empresa. Le encanta participar en el desarrollo del software y en las estrategias de marketing y de experiencia del cliente.

Mich Stark, COO

Mich cuenta con varios años de experiencia como director comercial en el sector informático. Le encantan los desafíos y ha ayudado a la empresa a llegar hasta donde está hoy. En definitiva, tiene una de las mejores mentes.

Aline Turner, CTO

Aline es una de las personas icónicas en la vida que puede decir que ama lo que hace. Es mentora de más de 100 desarrolladores internos y supervisa a una comunidad de miles de desarrolladores.

Iris Joe, CFO

Iris cuenta con experiencia internacional y nos ayuda a entender fácilmente los números y cómo mejorarlos. Uno de sus objetivos es impulsar el éxito de nuestra empresa y llevarla al siguiente nivel.

+12
Clientes
+50
Profesionales contratados
+38
Servicios efectuados

Nuestro Propósito

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las grandes historias son para todos incluso si se escribieron para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y no será emocionante. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para las demás.